Moto MV Agusta Brutale R 1090

Si eres de los que creen que la potencia lo es todo, estas mal aconsejado, la MV Agusta produce actualmente motos de gran cilindrada en su gama Brutale, pero a la vez ha considerado ofrecer una experiencia de conducción inigualable para el piloto, y es que son esos detalles lo que hace diferente a cada marca, no en vano su historia ha demostrado su evolución.

La MV Agusta Brutale R 1090 ha heredado la apariencia de la Brutale 920, pero no solo eso también lo ha hecho con la mecánica de la 1090RR, por lo que es considerado su posición un termino medio entre aquellas dos, pudiendo hacerte con una moto de grandes prestaciones a un menor precio que la RR.

El motor tetracilíndrico de 1.078 cc le permite unos 144 CV de potencia a 10.300 rpm, la potencia es regulada con el control de tracción de 8 niveles, configurando así la que mejor te asiente durante el viaje.

Moto MV Agusta Brutale R 1090 Motos

La comodidad del pasajero ha sido bien trabajada en este modelo, al renovar el asiento trasero, al ser ahora de una sola pieza, por otro lado su precio en el mercado español es de 15.495 euros, considerando el precio de su hermana mayor, esta es una buena opción si quieres ahorrarte unos dolares.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *