Moto Honda CB 1100

Por lo visto se acerca uno de los proyectos más cotizados de la prestigiosa marca de motos de origen  japonés. Desde Francia diversos sitios web confirman que la Honda CB1100 japonesa la cual será presentada en suelos Europeos en 2013, o como mínimo a su mercado nacional.

La indiscutible demanda del modelo en conjunto al relativo costo de desarrollo habría motivado la decisión por parte de Honda para acelerar la nueva propuesta que ya cuenta con ya cuenta con tres años a sus espaldas en el país del sol naciente.

La implementación de un motor  tetracilíndrico de 4 tiempos y un cilindraje de 1.140 cc refrigerado por aire sería solo el punto base para cumplir las diversas normativas europeas para poder circular en los suelos de la eurozona.

Moto Honda CB 1100 Motos

Dicho trabajo puede resultar como un producto más caro de lo esperado, en donde podría costar entre 10 mil a 12 euros en función del mercado.  Estos rumores no han sido negados por Honda Francia , así que deberemos de esperar un poco para confirmar la veracidad de esta nueva noticia.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *