Moto Husqvarna TC449

Continuamos mostrándoles mas motocicletas de enduro, en esta oportunidad hablaremos de la Husqvarna TC449, procedente de la marca italiana Husqvarna con corazón alemán (BMW). Es cierto que la calidad de accesorios y equipamiento influye a la hora de conducir, pero no siempre es así, a veces también lo hace nuestra manera de conducir, si no tenemos una buena comodidad al hacerlo, no llegaremos a conocer su verdadero potencial por los terrenos de difícil acceso.

La Husqvarna TC449 2012 ha realizado ajustes en la posición del deposito de combustible, colocandolo debajo del asiento, reduciendo así el centro de gravedad, el airbox se ubica ahora por encima del chasis, mejorando el nivel de refrigeración. El chasis y las suspensiones también han sido afectadas en esta actualización, mejorando su estabilidad al controlar la tracción.

Moto Husqvarna TC449 Motos

El motor de la Husqvarna TC449 es un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida y sistema de inyección electrónica, ofrece unos 449,6 cc de cilindrada, para distribuir mejor el par motor, lo acompaña una caja de cambios manual de cinco velocidades, por ahora es lo unico que tenemos para informar, mas adelante seguro les comentaremos si revelan mas datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *