Moto Honda NC700S

Excelentes noticias para los amantes de las motos Honda, la nueva NC700S de la prestigiosa marca japonesa ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca donde se puede encontrar en su versión equipada con Transmisión de Doble Embrague de segunda generación, una tecnología totalmente revolucionaria que se adapta de manera sencilla a cualquier tipo de conducción.

Este nuevo proyecto de Honda ofrece tres modos de transmisión distintos: Dos automáticos y un semiautomático, donde el modo «D» es para la economía de combustible y el modo «S», para uso en general. No cabe duda que esta tecnología la da un valor agregado extra a la Honda NC700S y la convierte en una de las opciones más interesantes del mercado, ya sea para ciudad como para recorrer largas distancias.

Moto Honda NC700S Motos

Es válido destacar que esta nueva moto también ofrece una excelente ergonomía a su conductor, junto con gran espacio de carga interno. Y cuenta con un otor la Honda NC700S está equipada con un compacto de 670 cc de alta eficacia de combustible.

Precio: 6.999 €




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *