Moto Honda XRE 3000

Después de conocer lo que vengo decirte, seguro te quedaras con las ganas de poder conducir personalmente a la nueva Honda XRE 300, muy a pesar de ser la fabricante de origen asiático, solo saldrá a la venta en tierras brasileñas, al menos por ahora, quedando muy remota la posibilidad de que arribe al mercado europeo. Esta nueva propuesta de Honda esta elaborada para circular por terrenos de difícil acceso, lista para ser conducida tanto por un experto como un aficionado al mundo de dos ruedas, características propias de una polivalente.

La Honda XRE 300 2012 monta en ella un motor tetracilíndrico de 4 válvulas con inyección electrónica, la cual entrega una cilindrada de 296 cc junto a una potencia promedio de 26.1 CV a 7.500 rpm, a su vez en la mecanica el deposito de combustible permite almacenar hasta 12,4 litros.

La estética que maneja es su mejor carta de presentación, podremos encontrarla en los colores: rojo metalizado, azul metalizado y verde metalizado, colores que realzan perfectamente las formas de este modelo, sin dejar de lado la seguridad, la Honda XRE 300 incorpora de forma opcional el sistema ABS; permitiéndonos disfrutar de una conducción plena.

Moto Honda XRE 3000 Motos

Su precio de lanzamiento es de 5.315 euros y un adicional de 1000 euros mas si deseas el equipamiento ABS.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Moto Honda XRE 3000

  1. cristian toledo Dice:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estupenda la mutito 300 wenisimaa ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *