Moto Bimota DB7 Oronero, una sportbike del más alto nivel

Construida en su totalidad de fibra de carbón, esta moto ofrece una excelente combinación de fuerza y ligereza como solo unos pocos pueden ofrecer.  Definitivamente Bimota ha hecho un gran trabajo en la fabricación de este modelo al tomar el desafío de construir una moto con este material y aun así tener éxito. Al ser una moto liviana, esta deportiva proporciona una buena manejabilidad y rigidez, permite una rápida aceleración y  salida de las esquinas.

Su diseño siempre fiel al estilo italiano, de la cual sobresale la bandera italiana como emblema distintivo de esta pieza de arte.

El motor de la Bimota es un Ducati Testastretta Evoluzionede 1099 cc, bicilíndrico a 90º con 2 válvulas. Esta deportiva viene con un sistema de refrigeración por aire y aceite y un sistema de alimentación por inyección de combustible.
Potencia máxima de 98 cv a 7500 revoluciones por minuto y un par motor de 10.5 NM a 5500 revoluciones por minuto.

Moto Bimota DB7 Oronero, una sportbike del más alto nivel Motos

Gracias a su depósito de gasolina de 16 litros y a su bajo consumo la moto brinda  un gran grado de autonomía y nos ahorra el preocuparnos el cargar gasolina cuando el viaje se hace largo. El precio ronda los 45000 euros que sin duda valen la pena gastar en esta preciosa y potente moto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *