Moto Honda Scoopy SH125i

A partir del próximo mes la prestigiosa marca japonesa de motosHondapondrá a disposición su nueva Scooter: La Honda Scoopy SH125i 2013, que rondara a un precio aproximado de 3,500 euros. A primera impresión esta propuesta no ha cambiado mucho, pero ha sido equipado con un nuevo motor eSP y se ha elaborado un espacio bajo el asiento que lo hace más funcional y económico a largo plazo.

El motor con el que cuenta el Honda Scoopy SH125i 2013 es un monocilíndrico 4 tiempos, SOHC de refrigeración líquida, con 125 cc, capaz de ofrecer 11,8 CV de fuerza a las 8.500 revoluciones por minutos. Entre los cambios de configuración se destaca la reducción de las fricciones e incorporación del sistema Start & Stop como objetivo de reducción del consumo de combustible, ya que ofrece los 100 km con tan solo 2.11 litros (confirmado).

Moto Honda Scoopy SH125i Motos

Por otra parta la marca ofrece una opción de frenada combinada o ABS de última generación y una nueva serie de mejores en los grupos ópticos para la iluminación de cuando se conduce de noche.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *