Moto BMW Concept C Scooter

A finales del 2010 se escuchaban rumores de que BMW empezaría a incursionar en el segmento de motos Scooter, pues estos rumores resultaron ser verdad. Nos referimos a la BMW Concept C Scooter, que según la denominan los dirigentes de la compañía, es la Scooter del futuro.

Esta moto posee características innovadoras como el uso de video cámaras en vez de espejos retrovisores, las imágenes captadas en la cámara se muestran en dos pantallas LCD ubicadas en el tablero, en el cual encontramos una tercera pantalla la cual funciona como cuadro de instrumentos el cual provee información como temperaturas, velocidad, rpm, GPS, bluetooth y otros datos de importancia.

Esta scooter surge como una alternativa de transporte para aquellos que están cansados del pesado trafico que abunda en las grandes ciudades, esto inclusive se ve reflejado en su nombre donde la C significa Commuter, vocablo inglés que se refiere a las personas que se desplazan diariamente a  sus puestos de trabajo desde la periferia de la ciudad.

Moto BMW Concept C Scooter Motos

Hablando de características técnicas, la concept C poseerá un motor bicilindrico con sistema de transmisión CVT (transmisión de variación continua). Aun se desconoce el precio y fecha de lanzamiento, aunque se asegura estará disponible antes de Junio del presente año.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *