Moto Honda CB1000R

Honda nos ha presentado a la última de sus naked, la Honda CB1000R combina perfectamente una apariencia elegante con unas prestaciones de alta resistencia, haciéndonos recordar que para acceder a una moto con estilo sobre la pista no es necesario ir y comprar la de mayor precio en el mercado.

La Honda CB1000R 2012 planea ser una referente para su segmento, permitiendo al piloto un nivel de confort de marcha perfecto apenas se monte uno sobre ella, por el lado mecánico equipa un motor de cuatro tiempos con refrigeración liquida e inyección electrónica de 998 cc, que ofrece unas nada despreciables 125 CV de potencia.

En seguridad no han querido dejar nada en el tintero, incorporando el sistema C-ABS, una combinación de los reconocidos ABS y CBS, equilibrando la frenada tanto en la delantera como en los traseros, reforzandolo con un bloqueo de frenos si la situación lo amerita.

Moto Honda CB1000R Motos

Para los exigentes la Honda CB1000R se podrá adquirir en tres diferentes colores (Blanco Cool Perlado, Tricolour, Mat Cynos Gris metálico), los precios se inician en 10.999 euros en su versión básica hasta los 11.899 euros en el mas avanzado.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *