Moto BMW HP4 – Datos oficiales

Como mencionamos anteriormente BMW la S 1000 RR lo hizo pensando en crear una autentica insignia en la categoría de Superbikes de a marca. Cuando hizo la presentación todos los amantes de las motos se quedaron con la boca abierta y ahora la nueva HP4 llega para continuar su legado.

La prestigiosa marca alemana ha presentado la BMW HP4  como supersport tetracilíndricade 1.000 cc. más ligera del mercado. Tiene un peso de apenas 199 kg con el sistema ABS y el depósito lleno (bastante liviano para su tipo). Esta ligereza es complementada por 193 CV poder con un par de 112 Nm, el cual lo convierte en un verdadero misil.

Tecnológicamente puede competir con cualquier modelo top de la categoría de Superbikes. Cuenta con DDC (Dynamic Damping Control), sistema de regulación de suspensión en función del terreno,  frenos con pinzas monobloque Brembo, y un ABS según las necesidades deportivos.

Moto BMW HP4 - Datos oficiales Motos

Si todavía hay alguien que piensa que después de la presentación de la HP4 no es suficientemente radical, BMW ofrece otro pack llamado “’Competition Package’”, el cual cambia algunas piezas por otras de carbono además de lucir llantas de color azul y una pegatina para distinguirlo de la versión regular.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *