Moto Freeride 350 el orgullo de KTM

Si eres amante de la naturaleza y las motos los ingenieros de la marca KTM han creado una pieza ideal para ti: Freeride 350.

El buen diseño de la base y excelente respuesta del motor del Freeride 350 ha conseguido que pilotos profesionales como aficionados mejoren su rendimiento, convirtiéndose así en un concepto bastante utilizado para los motociclistas de montañas.

Una de las prioridades que KTM ha tenido con Freeride 350 es la manejabilidad, motivo por el cual la respuesta mecánica t su carrocería fueron rediseñados con respectos a modelos anteriores para garantizar estabilidad y suavidad de conducción; y a pesar que no se caracteriza por poder seguramente para muchos serán los 23 CV mejor invertidos.

Moto Freeride 350 el orgullo de KTM Motos

KTM ya a repartido las primeras cinco mil unidades del Freeride 350 a nivel mundial y sin temor a equivocarnos estamos seguro que serán objetivo tanto de los que se aventuran por primera vez en el mundo del off-road como aquellos que ya llevan tiempo sintiendo las emociones y pasiones de las motos de montaña. La comercialización del KTM Freeride 350 inicia este mismo mes de abril.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *