Moto Aprilia SRV 850

La marca de motosde orígenes italianos Aprillia ha presentado su ultime creación la cual se conoce por el nombre de SRV 850. Con esta Maxi Scooter Aprillia pretende unificar las características de este tipo de motocicletas con el espíritu deportivo de competición.

A primera impresión se puede apreciar que la Aprillia SRV 850 es dueña de un diseño agresivo y musculoso, complementado con grupo óptico delantero, de una factura bastante parecida al Aprilia RSV4. El cuadro de mando está equipado con una pantalla multifuncional LCD, el cual proporciona toda la información que el conductor pueda necesitar.

Pero no todo es apariencia para el Aprillia SRV 850 ya que el corazón de esta obra de arte está a la altura de su estética. Monta un poderoso motor bicilíndrico en V a 90º capaz de generar 76 CV de potencia, con refrigeración líquida e inyección electrónica.

Moto Aprilia SRV 850 Motos

Las llantas delantera es de 16 pulgadas y la trasera de 15, con neumáticos de 120/70 y 160/60 respectivamente; también se destaca su sistema de frenos compuestos por dos discos de acero de 300 mm y pinzas de doble pistón que garantiza un amarre confiable y eficaz.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *