Moto eléctrica Zero S ZF6

Para los pilotos que se preocupan por el medioambiente, esta vez les traemos una excelente moto del fabricante Zero, empresa más grande en el mercado de motos eléctricas.

Imagínese no tener  que preocuparse por parar en la gasolinera a cargar combustible o tener que lidiar con ningún tipo de mantenimiento, además de colaborar con el medio ambiente,  a la vez contar con una moto de excelente rendimiento, atractivo diseño y sobre todo gran fiabilidad  .Pues todo esto es posible con las nuevas motos eléctricas de la compañía Zero. Esta empresa combina tecnología revolucionaria y diseños innovadores, lo cual  integran a sus motocicletas.

Para este 2012 Zero nos trae la S ZF6, la cual es  la primera moto eléctrica de producción masiva, cuenta con un sistema de propulsión completamente nuevo, un motor sin escobillas capaz de alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h, un nuevo sistema de celdas de batería, desaceleración regenerativa y una fuente de alimentación que está diseñada para durar toda la vida de la motocicleta, también posee una mayor potencia de frenado.

Moto eléctrica Zero S ZF6 Motos

El cargador abordo ha sido modificado, lo que hace que ahora se reduzca el tiempo de carga hasta en un 75%. Su precio ronda los 12000 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *