Moto Benelli TNT R160

Luego de cumplir en 2011 su aniversario número cien, la marca italiana Benelli ha puesto las manos en el acelerador para tomar el mercado con mayor determinación,  brindando la mejor calidad al fabricar sus productos y  con estrategias de comercialización para todo el mundo.

Con todo esto el año 2012 proyecta ser muy bueno y que mejor manera de empezarlo ofreciendo al mercado la nueva moto Benelli TNT R160. La calidad y fiabilidad de la nueva TNT está en aumento, gracias a un laborioso proceso de fabricación e innovación en su diseño, con la siempre filosofía del “made in Italy” que posicionara esta moto en los niveles más altos de su categoría.

Algunas  modificaciones estéticas y nuevos colores hacen de esta TNT aun más atractiva, incluso para los más exigentes pilotos, que apreciaran las características del chasis y el carácter único de la Benelli.

Moto Benelli TNT R160 Motos

La Benelli TNT R160 viene equipada con un motor tricilindrico, 1130 cc lo cual brinda una potencia máxima de 157 CV, cuanta con sistema de inyección electrónica, transmisión manual por cadena de 6 velocidades, chasis tubular y un diseño bastante deportivo. Su precio está entre 14000 y 15000 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *