Moto Ducati 848 EVO Corse Special Edition

Los italianos de Ducati sin haber transcurrido mucho tiempo desde el lanzamiento del Ducati 848 EVO apenas hace unos meses, donde un compañero nuestro estuvo especificando los detalles técnicos, al día de hoy se ha confirmado una nueva versión al que llaman Corse Special Edition para el 2012 de uno de las motos deportivas mas populares en el presente año.

La presentación oficial será durante el Salón EICMA de Milán esta misma semana donde iremos a traer detalles seguramente sobre lo acontecido, sobre la apariencia tendrá un aire al Ducati Superbike 1198S Corse SE y la Ducati Superbike 1198 R SE llegando a estar disponible hasta en tres diferentes colores: rojo, negro y blanco.

El nuevo Ducati 848 EVO Corse rinde una potencia de 140 CV, rendimiento obtenido a través del sistema EVO que solo las motos Ducati poseen, además del Control de Tracción Ducati, cambio rápido y el amortiguador trasero para mejorar la seguridad aun mas.

Moto Ducati 848 EVO Corse Special Edition Motos

No era tan extraño que el Ducati 848 EVO tuviera su versión Special Edition tras haber obtenido una gran cifra de ventas durante el año, por lo que incluso podría aparecer otra versión el siguiente año de seguir teniendo éxito en el mercado, veremos que pasa.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *