Moto Aprilia RSV4 Carbon Edition

Algo muy particular cuando hablamos de la Aprilia RSV4 es que son contadas las que circulan por la calle son contadas, y es que la marca de motos marca Aprilia ha dirigida la serie básicamente para fundamentar sus programa de Superbike en la competición.

Dichas acciones han llevado a la prestigiosa marca a realizar movimientos extraños como lo es el Aprilia RSV4 Carbon Edition el cual ha sido presentado exclusivamente para Australia.

Moto Aprilia RSV4 Carbon Edition Motos

Esta hermosa pieza de arte en dos ruedas se basa en la ya popular Aprilia RSV4 Factory APRC,  a la cual se ha trabajado en fibra de carbono a tutiplén en el carenado, complementando el trabajo con suspensión Öhlins, control de tracción con launch control, escape Akrapovic entre otros pequeños detalles agregados por la marca.

Este modelo exclusivo tiene un valor aproximado de 40 mil dólares australianos lo que viene siendo aproximadamente unos 30 mil euros. Una propuesta interesante a los que solo podrán disfrutar los que vayan a adquirir esta pieza hasta Australia.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *