Marcas poco conocidas de autos de lujo

En el mercado de lujo existe una rama dedicada la fabricación de automóviles exclusivos, esta rama se encuentra acarada por famosas marcas de prestigio como Lamborghini, Ferrari o Bugatti, pero también existen otras empresas poco conocidas que son capaces de crear autos exclusivos con la misma calidad y elegancia que las marcas antes mencionadas.

Entre las marcas de autos de lujo poco conocidas en el mercado se pueden mencionar: Caterham cars, la cual es una marca de origen ingles dedicada la fabricación de automóviles deportivos de lujo con diseños ligeros. La empresa es poco conocida en el mercado mundial, a pesar de ser una de las mejores desarrolladoras de autos especiales para competir en carreras de la fórmula 1.

Marcas poco conocidas de autos de lujo Autos

Hurtan, es una empresa de origen español dedicada a la fabricación de automóviles deportivos, la empresa se destaca por ser una de las pocas que continua realizando vehículos de forma artesanal. La empresa puede durar entre 4 y 6 meses en fabricar un auto, además de contar con un sistema de diseño personalizado donde el comprador decide como desea que sea el color de la carrocería.

Maybach, es una compañía de origen alemán dedicada a la fabricación de autos de lujo. Durante la década de los años 20 la marca fabricó una gran variedad de autos opulentos para el mercado europeo, pero a principios de la segunda guerra mundial la empresa se utilizó con fines militares, produciendo así autos y motores de vehículos militares, pero a principios del siglo XX la marca resurge como un fabricante de autos de lujo.

Wiesmann, es una empresa de origen alemán dedicada a la fabricación de autos exclusivos. La empresa puede ser considerada como relativamente nueva comparada con las marcas de autos de lujo destacadas, pero desde sus inicios ha ganado prestigio en el mercado regional, en la actualidad la compañía tenía planes de expansión al mercado norteamericano, pero debido a problemas de liquidez la empresa la idea de expansión se encuentra paralizada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *