Los mejores autos del mercado escandinavo

El mercado dedicado a la fabricación de automóviles siempre se ha visto influenciada por las empresas con orígenes en países del occidente de Europa, los Estados Unidos y las mayores potencias tecnológicas de Asia. A pesar de que estas empresas acaparan la popularidad del mercado mundial, esto no quiere decir que los demás países de Europa no tengan excelentes empresas fabricantes de autos, sino que no tiene tanta popularidad a nivel global. El mercado escandinavo es un ejemplo de lo antes mencionado, a pesar de contar con importantes autos fabricados en la región, estos no han ganado la misma popularidad que los autos desarrollados por marcas populares, entre los mejores autos escandinavos del mercado se pueden mencionar:

Los mejores autos del mercado escandinavo Autos

El Think Global OX, el cual es un auto compacto desarrollado por la compañía noruega Think Global. Este tipo de auto se caracteriza por funcionar con electricidad, lo cual lo vuelve amigable al medio ambiente, esto sin contar que su diseño compacto que no genera mucho espacio dentro de las carreteras de zonas urbanas.

Koenigsegg Agera r, es un auto deportivo de lujo desarrollado por la empresa sueca Koenigsegg Agera, considerada como una de las empresas más nuevas del mercado. Este auto fue diseñado para brindar una gran velocidad al usuario, esto de manera elegante debido al diseño moderno y refinado de la carrocería.

Volvo XC60, es uno de los más modernos modelos de la empresa sueca volvo, el auto cuenta con un diseño moderno todo terreno compuesto por unas cinco puertas y un motor delantero transversal. Debido a sus ventajas el auto es considerado como uno de los más modernos y competentes de su tipo dentro del mercado escandinavo.

Saab 9-3, es uno de los últimos modelos de la marca sueca Saab, con su motor de gasolina de cuatro cilindros y sus 220 caballos de fuerza, este modelo de auto es considerado por muchos como el resurgimiento de la marca Saab dentro del mercado escandinavo.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *