Consejos para comprar autos usados

La compra de un auto usado no es tan simple como suena.

En el escenario actual, donde el precio de los vehículos usados ??están cayendo considerablemente y la concesión de esta línea de crédito es cada vez mayor, la compra de un auto usado puede ser muy ventajoso. Sin embargo, hacer una buena elección no es tan fácil, se debe hacer con mucho cuidado la búsqueda inicial de un vehículo. En este primer artículo vamos a reunir 8 consejos para comenzar su investigación antes de comprar un coche usado.

Paciencia: La paciencia es la que va a determinar si vamos a hacer una buena compra o no. Muchas personas simplemente no saben y esperan por ello acaban de comprar el primer coche que se les ofrece. Los concesionarios de automóviles pueden oler a una distancia de las personas que están desesperadas por comprar un coche y usted puede estar seguro de que va a vender lo que usted quiere darse cuenta de que usted está actuando sin pensar.

Amigos y familia, es una buena opción: Cuanto más sepa el propietario del vehículo reducirá el riesgo de la compra, la razón es simple, en estos casos se puede evaluar mejor si el vehículo estaba bien cuidado, si se ha hecho el mantenimiento preventivo, no hay ningún problema en la documentación, o incluso si el coche ha sufrido una colisión más grave.

Consejos para comprar autos usados Autos

La búsqueda del Precio: Hacer una buena compra no sólo es encontrar un coche en buen estado, sino también a pagar el precio justo por ello. Hay varias maneras de lograr esta investigación, pero más a menudo el primer paso es consultar el precio de FIFE ç (www.fipe.com.br) para obtener una primera idea de este valor, los valores encontrados en esta tabla se utiliza como referencia en casi todo el territorio nacional. Con este valor en la mano se puede hacer investigación en periódicos, agencias y el Internet para ver si los precios no son demasiado poco realista.

Evite comprar en ciudades muy alejado: Aunque usted puede encontrar grandes ofertas en otras ciudades e incluso en otro estado, comprar un vehículo en estas condiciones puede ser riesgoso. Cualquier problema como en el caso de una cobertura de garantía o incluso restricciones a los documentos del vehículo se vuelven mucho más complicado de resolver. En cualquier caso, si el negocio se irrefutable ha redoblado su atención.

Depreciación: La depreciación es otro fantasma que quita el sueño de los que van a comprar un coche usado. No es fácil abordar la situación de la compra de un semi-nuevo vehículo y 1 año más tarde él vale mucho menos de lo pagado por usted. La investigación en este caso se debe dirigir a factores tales como: Si el modelo está saliendo o ya fuera de la línea, los automóviles importados, autos con malos modelos de asistencia técnica que no tuvieron una buena aceptación en el mercado.

Otro punto que se debe tener en cuenta es que el más caro es el coche más grande y más rápido es el descenso en el valor de mercado.

Valor y Frecuencia de Mantenimiento: Algo que a menudo tienen un gran peso para los brasileños al realizar la compra de un coche es sin duda el mantenimiento. Muchos coches pueden ser un verdadero tormento en el tiempo para ir al mecánico. Tener los coches que tienen fama de tener un tipo de mantenimiento y una cosa es cierta: “cada rumor tiene algo de verdad”, al menos en el mercado automotriz.

Tiene un simple consejo que suelo seguir: coches populares tienen mantenimiento más barato, ya que tiene mayor cantidad de información técnica proveedores de piezas disponibles y muchos en el mercado. Ya coches populares que no se suelen tener un servicio más caro, porque la mayor parte de la información técnica se arreglará sólo para los distribuidores autorizados y que marca y sus partes serán más difíciles de encontrar en el mercado paralelo.

Siempre cautelosos: La desconfianza no es siempre algo malo, y en este caso puede incluso ayudar, la razón es simple, que desconfía más preguntas, más investigación y no cae fácilmente en las trampas que uno puede implicar la compra de coches.

Si encuentras un modelo que te gusta, compruebe la máxima información disponible en el órgano competente como el DMV o incluso tomar el coche a un experto local en este tipo de encuesta, el beneficio de este tipo de compensaciones de costes de servicio. Estos expertos pueden identificar varios tipos de manipulación, ya que las víctimas Coches, posibles colisiones sufridas por el vehículo, vehículos clonados, manipulación en el kilometraje total y diversas otras irregularidades que pueden causar un gran dolor de cabeza.

Pida ayuda a un amigo: Dos cabezas son mejor que uno. La ayuda de un amigo puede facilitar en gran medida la identificación de algunos problemas y si ese amigo es uno mecánico aún mejor. A menudo podemos engañarnos a nosotros mismos con ciertos vehículos y nos perdimos algunos defectos, porque somos guiados por la euforia de la compra. Es en estos casos que la figura del amigo es más importante porque es el responsable de que nos deja con los pies en la tierra y no actúan por impulso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *