El Jaguar XF estará disponible a partir de septiembre

El Jaguar XF estará disponible a partir de septiembre

Desde 45. 900 euros. La nueva gama del modelo XF de la compañía automovilística británica Jaguar llegará a nuestros concesionarios a partir del próximo mes de septiembre, aunque según han comentado desde la compañía ya es posible realizar pedidos en la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

Eficiencia

Como principales novedades, la nueva gama del XJ incorporará entre otros, una nueva motorización diesel de 2. 2 litros de 190 CV de potencia, que permitirá reducir sustancialmente los niveles de consumo y emisiones de CO2 a la atmosfera del modelo. Asimismo, el nuevo modelo incluirá también, una nueva trasmisión automática de ocho velocidades y un nuevo sistema Start/Stop inteligente, que optimizarán también la eficiencia del vehículo. Así, equipado con esta nueva motorización y con el nuevo start/stop, el XJ presentará un consumo medio de 5,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y un nivel de emisiones de CO2 inferior a los 150 gramos por kilómetro recorrido. Esto supone una reducción de entre un 5% y un 7%, en relación a los modelos anteriores.

Exterior

Exteriormente, el nuevo XF destaca por presentar un nuevo frontal similar al del nuevo XJ y por la incorporación de unos faros más modernos con luces led diurnas incorporadas. Al mismo tiempo, el nuevo modelo también incorpora nuevas llantas de aleación y modifica en parte sus paragolpes. Por otro lado, el interior del vehículo también presenta diversas modificaciones, entre las que destacan los nuevos asientos delanteros y traseros, que mejoran sustancialmente su agarre y confort. Otra de las novedades más reseñables que ofrece el nuevo modelo es la posibilidad de personalizar su interior al máximo, ya que se han ampliado la gama de tapicerías, maderas y tonalidades disponibles. Por su parte, el panel de instrumentos también ha cambiado, convirtiéndose ahora en una pantalla de TFT más sencilla y funcional. Desde la compañía británica, se han dado también a conocer los precios del modelo en el mercado español.

Así, equipados con la nueva mecánica diesel de 2. 2 litros con 190 caballos, el precio oscila entre los 45. 900 euros del acabado Classic y los 55. 480 euros de la versión con el acabado Premium Luxury.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *