Cómo proteger los pies al andar en moto

Por lo general un motero gasta mucho dinero en un buen casco, con un bonito diseño, que combine con su moto, pero no se detienen a pensar un poco en una de las partes más importantes cuando sales a rodar. Frenar y llevar la secuencia de cambios, es posible gracias a las extremidades inferiores de una persona, si un motero no protege bien sus pies, con unas buenas botas, no podrá disfrutar de una próxima rodada, pues una de las partes más importantes a cuidar después de su cabeza, estará afectada por un accidente inesperado.

Cómo proteger los pies al andar en moto Motos

Te sugerimos cuidar todo tu cuerpo con un buen equipo, gasta dinero en tu bienestar y sal a rodar; A continuación te damos algunos claves para comprar las botas casi perfectas para todo motero:

  • Las nuevas versiones de botas, permiten desmontar la caña, haciendo más cómodo el uso, si posees muchas masa muscular entre el tobillo y la pantorrilla.
  • Asegúrate de que no te quedan apretadas antes de comprarlas, pues serían una gran molestia manejar con ellas.
  • Comprueba poder cambiar la plantilla, si no es así, incorpora tú unas, para mejorar la comodidad.
  • No pienses en el mejor diseño, no es una pasarela, son motos; Piensa en seguridad y calidad, antes que en un bonito diseño.
  • Al lavarlas, sécalas naturalmente, el sol o la calor directa, afecta la vida y resistencia de tus botas.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *