Cómo frenar en moto

Con tan solo ser conductor de moto, estás arriesgando tu vida, pues existe una larga línea entre los que se han caído y los que se caerán. No deseamos que tengas una accidente, esto no depende de ti, hay más conductores en la carretera contigo y cualquiera puede hacerte caer.

Saber frenar, tener técnica y saber golpearte, aunque suene feo, hará que un inminente accidente no pase a mayores y solo se convierta en una caída, ¿ya viste la clave de lo que intentamos decirte?

Cómo frenar en moto Motos

Pilotar bien, es un plus

Saber manejar y estar completamente concentrado en tu camino, reduce el riesgo de accidente considerablemente. Ten en cuenta que tu cuerpo hace parte de la carrocería de la moto, un choque no sólo afectará a la moto, si no a tu cuerpo como tal, causando heridas que pueden prevenirse, si logras anticipar las acciones de los demás conductores.

Y la clave es…

El freno delantero es el jefe. La moto se detiene completamente y eficazmente gracias al freno delantero, el cual se encarga de restarle velocidad a la moto, teniendo un frenado más corto y preciso. Pero ese no solo es el truco, usar ambos frenos al momento exacto, haciendo más precisión en el trasero, para nivelar la moto y progresivamente presionando el delantero, hará que el frenado sea casi perfecto y no choques en la vía.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *