Cargando...

200 caballos para el Honda Jazz, todo es posible gracias a Mugen

200 caballos para el Honda Jazz, todo es posible gracias a Mugen

Por fin un preparador de la talla de Mugen se ha dado cuenta el potencial que tiene un mercado tan extenso como el Europeo para comercializar sus piezas, sobre todo tras la terrible aceptación que ha tenido su último proyecto, el Honda CR-Z al que montaron elementos tan especiales como un nuevo compresor, suficientes para ofrecer un CR-Z de 200 caballos.

Pues bien, en esta ocasión al parecer Mugen Europa está pensando nada menos que en la creación de un vehículo tan especial como un Honda Jazz de altas prestaciones. Concretamente, al parecer, estaríamos hablando de un pequeño utilitario adaptado para ofrecer una potencia final, al igual que el mencionado CR-Z, de 200 caballos.

Concretamente, al parecer la cosa podría ir mucho más allá ya que no estaríamos ante una simple preparación mecánica, sino ante un modelo único comercializado bajo una edición limitada que entre otras cosas montaría directamente bien el antiguo K20 del Honda Civic Type-R o el sistema híbrido potenciado presente en el CR-Z. Todo este nuevo sistema mecánico podría venir acompañado, como no, de un kit aerodinámico único, quizás parecido al que la marca ya comercializa en el mercado japonés y que corresponde a las imágenes que puedes ver repartidas por toda esta entrada.

Ahora bien, no quiero ni imaginar un Jazz equipado con una mecánica tan sobresaliente y estudiada como el bloque K20, motor que para el que en el mercado existen preparaciones oficiales capaces de elevar sus prestaciones por encima de los 300 caballos.

 



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *