Vendedor maltrata coches para promocionarlos

Vendedor maltrata coches para promocionarlos

Los verdaderos amantes de los coches muchas veces nos quedamos asombrados del trato que le dan algunos propietarios a sus coches, sea por la forma de conducir, a juzgar por el estado el vehículo o simplemente por como se comportan con el. Obviamente hay gente de todo tipo y para todo. Es por ello que los fabricantes usan este argumento, el del maltrato, como forma de promoción de un vehículo, poniendo en evidencia su resistencia y robustez.

Para lograr vender más el producto, hay concesionarios que emplean métodos bastante “radicales”. Es el caso de Larry Roesch Volkswagon (así es como han escrito el nombre en Youtube), que mediante un vídeo pretende llamar la atención de los medios y clientes. El vídeo puede parecer bastante ridículo… pero puesto que hablo de este vídeo aquí, parece que ha conseguido el objetivo.

El concesionario de Volkswagen ha publicado una serie de anuncios intencionadamente baratos y “brutos” protagonizados por este vendedor, Nick Pontarelli. Pontarelli aparece en la grabación tratando bastante mal un Volkswagen Golf GTI y un Jetta, golpeando sus puertas, subiendose encima y saltando sobre ellas y todo ello para demostrar la fiabilidad de los coches alemanes. En uno de los vídeos aparece una frase que no dejará indiferente a algunos: “intentad hacer esto con un Honda o un Toyota…” y no os perdáis el último de los vídeos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *