V12 Zagato para las 24 horas de Nürburgring

V12 Zagato para las 24 horas de Nürburgring

Aston Martin se prepara las 24 horas de Nürburgring. Este año, la firma británica estará compitiendo en esta carrera de resistencia con una de sus creaciones más recientes, el V12 Zagato.

El próximo 25 y 26 de junio se llevará a cabo al carrera de las 24 horas de Nürburgring y Aston Martin estará allí presente con su modelo V12 Zagato, un coche que se ha dejado ver este pasado fin de semana en el concurso de elegancia Villa d’Este junto al Lago de Como (Italia).

Se trata de un coche fabricado artesanalmente en aluminio que toma como base al Vantage V12 aunque cuenta con rasgos de otros míticos modelos de la marca británica como el V8 Vantage Zagato, el DB7 Zagato y el DB4GT Zagato.

Este deportivo de Aston Martin cuenta con un motor 6.0 V12 de 517 CV de potencia que trabaja con una caja de cambios automática con función secuencial de seis velocidades. Finalmente hay que destacar que  el V12 Zagato cuenta con suspensiones dobles independientes y totalmente ajustables Multimatic DSSV y frenos de disco ventilados con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro pistones en las traseras.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *