Toyota iQ-S 1.33 MultiDrive S

Toyota iQ-S 1.33 MultiDrive S

Toyota presenta la versión más equipada de su pequeño modelo urbano iQ. Se trata del iQ-S, un coche que apunta a quitarle público al Smart ForTwo. Te lo presento a continuación.

Por fuera se presenta como el Toyota más pequeño. Con sus 2,85 metros de longitud, es 43 centímetros más corto que el Aygo, en tanto que el ancho es de 1,68 metros. Estas dimensiones lo diferencian de otros utilitarios de reducido tamaño.

En tanto, por dentro encontramos una predominancia de tonos grises en el habitáculo, con algunos detalles en rojo. Aunque tiene lugar para cuatro pasajeros, pueden viajar de forma cómoda cuatro adultos, siempre que el acompañante deje espacio al pasajero que va en la plaza trasera para las piernas. La capacidad de carga es muy reducida: apenas 32 litros, ampliables hasta 238 si se abaten las plazas traseras.

Finalmente hay que mencionar que los motores son dos: un tricilíndrico 1.0 VVT-i con 68 CV de potencia y un 1.33 VVT-i de 98 CV como el que montan el Yaris, el Auris y el Urban Cruiser.

Su precio, 15.750 euros (sin contar el equipamiento)




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *