Nuevamente el Corvette C7 a la palestra
Efectivamente, si hace relativamente poco tiempo ya estuvimos hablando sobre el desarrollo de este peculiar modelo gracias a unas declaraciones ofrecidas por Mark Ruess en las que se nos hablaba de la próxima generación de este superdeportivo americano hoy toca el turno de hablar de la hipotética mecánica utilizada.
Como bien sabes, si por algo se caracteriza todo superdeportivo americano que se precie ha sido precisamente por la enorme cilindrada de sus vehÃculos, algo que podrÃa acabarse en la nueva generación, una disminución muy importante de cilindrada con la que conseguir un consumo muy limitado sin perder un ápice de prestaciones.
Según los últimos rumores General Motors estarÃa dispuesta a desarrollar un nuevo V8 con una cilindrada no superior a los 3.3 litros, si, has leÃdo bien. Bloque que, como es lógico, estarÃa apoyado sobre un sistema turbo destinado precisamente al desarrollo de una potencia para las versiones más básicas que deberÃa rondar los 410 caballos con unos consumos más que ajustados, suficiente para agradar el exquisito gusto del mercado europeo.
Califica este Artículo:
Deja un comentario