Continúan rumores sobre motor del Chevrolet Corvette

Continúan rumores sobre motor del Chevrolet Corvette

Se podría decir que es el cuento de nunca acabar, porque ya llevamos alrededor de un año viendo todas las vueltas que se le está dando al motor del futuro Chevrolet Corvette C7. De hecho, ya os comentamos en su momento los rumores que existían en torno a la utilización de un motor V8 más pequeño, de 5.500c.c., que aun así desarrollaría una potencia entorno a los 440c.v. Incluso también se habló de un V6 biturbo.

Pero ahora parece que cambia ligeramente el asunto, ya que los últimos rumores según The Detroit Bureau, el motor seguirá siendo como el que vaticina con un V8 de menor cilindrada, pero que incorporaría un turbocompresor para elevar su rendimiento hasta unos presumibles 400c.v. de potencia. Además se trataría de un motor capaz de entregar un alto régimen de revoluciones, incluso llegando hasta las 10.000r.p.m.

La verdad que todo puede cuadrar perfectamente, pero lo que no me queda muy claro es el tema de las revoluciones, demasiado elevadas me parecen para un motor con turbo. Otra cosa que también se viene barajando es la posición que ocuparía el motor dentro del Corvette, pudiendo estar en la parte delantera o en el centro. Pero por el momento, como digo tan solo son rumores que no hacen más que añadir un poco más de salsa y pimienta a este pequeño culebrón, además de fomentar las ganas por descubrir al nuevo Corvette. Algo que sin duda le vendrá muy bien  a GM para darle un poco más de bombo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *