MINI presenta el MINI Life Ball 2011

MINI presenta el MINI Life Ball 2011

El dúo DSQUARED2, bajo cuya denominación se ocultan los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, han desarrollado un modelo exclusivo de MINI conocido como Life Ball MINI 2011. El coche ha sido presentado recientemente en Viena. Para desarrollar este modelo, los reconocidos diseñadores gemelos buscaron equiparlo para que el eventual conductor pueda hacerlo partícipe en aventuras de todo tipo. “Nuestro MINI Red Mudder es 100% DSQUARED2“, aseguran con orgullo los padres del modelo.

Novedades

El Life Ball MINI 2011, desde el punto de vista exterior, el coche cuenta con una protección delantera, así como con faros tipo rally en la parte superior, las ventanas laterales entintadas y las rejillas y la llanta de refacción en la puerta trasera. En cuanto al chasis, es elevado y las llantas son de dibujo profundo para todo tipo de terreno. En el interior, por su parte, los diseñadores canadienses se dedicaron a analizar cada detalle para volver la unidad más sofisticada. En caso de que las señales del camino no sean claras, el Life Ball MINI 2011 cuenta con una brújula que ayuda a elegir la dirección correcta. Además, dispone de tapetes hechos de hojas de aluminio estructurado que protegen el interior contra la suciedad, así como con una hoja de maple en ambas puertas, y el sello de DSQUARED2 en el parabrisas.

Año tras año se diseña un MINI especial para el Life Ball. Las ganancias por las ventas del vehículo se destinan a proyectos para combatir el VIH/SIDA. Es así que con este diseño creado por los hermanos Caten, MINI va a participar por decimoprimera vez en el evento de caridad en la lucha contra el SIDA más grande de Europa.

Es importante destacar que desde el año 2001 se ha podido recaudar más de medio millón de euros gracias a estos modelos MINI especialmente diseñados para el Life Ball en representación de Aids Life. “MINI ha sido socio de Life Ball durante 11 años y cada año demuestra de nuevo su creatividad, entusiasmo y pasión por esta noble causa. Este año, el Life Ball MINI diseñado por DSQUARED2 nos brinda una prueba más de ello”, asegura Gery Keszler, fundador y organizador del Life Ball.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *