Mercedes quiere un modelo superior al CLS

Mercedes quiere un modelo superior al CLS

A principios de año, nos enteramos que unos ambiciosos planes de Audi, que no sabremos si al final podrían llegar a convertirse, pero lo cierto es que hay un rumor de que Audi podría estar detrás de un Audi A9, como un digno rival del Porsche Panamera. Y claro, parece que Mercedes no querrá ser menos, por lo que parece que Mercedes también estaría pensando en un nuevo modelo superior al CLS.

Lo cierto es que no sabemos si este movimiento por parte de Mercedes, que de momento tan sólo es un rumor, podría ser para combatir a ese Audi A9, o si como en muchos sitios opinan, podría ser una variante de la próxima Clase S, pero mucho más deportiva. Lo cierto es que mas que un rumor, sabemos que la futura y nueva Clase S, recibirá una serie de nuevas variantes, y una de ellas bien podría ser este nuevo súper CLS, que como es lógico, sólo recibiría los motores más potentes de la Clase S.

De esta forma, el nuevo modelo sería un hermano del actual CL, pero con un precio bastante mayor, y es que las fuentes sitúan a este nuevo modelo por encima de los 130.000 €. Lo cierto es que Mercedes habría decidido lanzar este modelo, no sólo para competir con Audi (entre otros, claro), sino que este movimiento se debe también a la creciente demanda de coches de lujo en países como Rusia, China o el Medio Oriente.

Y es por esto que desde Stuttgart, no quieren renunciar a este creciente segmento, ofreciendo un negocio redondo para los alemanes, además de conseguir diferenciarse de la mayoría de los actuales constructores, al crear este superdeportivo con el que competiría con marcas muy prestigiosas que fabrican exclusivamente modelos deportivos y de lujo. Es por ello que pare diferenciarse del resto, Mercedes podría haber recurrido a Maybach para el asesorarse a la hora de la creación de este nuevo modelo, ya que además de ser un modelo muy deportivo y de gran lujo, Mercedes quiere llegar a poder satisfacer todas las necesidades de sus más acaudalados clientes, ofreciendo una gran variedad de elementos interiores altamente personalizables. Lo que sí que es cierto es que este sería el primer rumor sobre este nuevo y mejorado CLS, por lo que quizás nunca lo veamos en la realidad, o quizás se haga realidad.

Todavía tendremos que esperar algún tiempo para confirmarlo o desmentirlo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *