Fiat presenta su nueva gama Fiat 500 Twin Air

Fiat presenta su nueva gama Fiat 500 Twin Air

Desde solo 12.590 euros.La filial espanola de la compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que en los proximos dias se comenzará a comercializar en nuestro país la nueva gama Fiat 500/500C Twin Air. Así, a partir de ahora, la denominación ‘Twin Air’ no sólo identificará al revolucionario motor de dos cilindros, sino que dará nombre a toda una gama de modelos. El Fiat 500 Twin Air está especialmente pensado para un público dinámico y metropolitano, que busca un vehículo urbano con unas elevadas prestaciones y unos consumos de combustible muy reducidos.

Caraterísticas

Así, el nuevo modelo logra alcanzar una velocidad máxima de 173 kilómetros por hora y presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11 segundos. Al mismo tiempo, el modelo presenta también unos niveles de consumo muy reducidos que alcanzan los 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado. Según han explicado desde la compañía italiana, equipado con este nuevo motor, el Fiat 500 reduce el nivel de consumo hasta en un 30% y aumenta el par motor hasta un 25%, respecto al mismo modelo equipado con el 1,4 de 100 CV de potencia.

Si nos fijamos en el exterior del modelo, el nuevo Twin Air ofrece acabados únicos y distintivos incorporando entre otros elementos como, llantas de aleación ‘total black’ de serie, manilla de la puerta y bigote en cromo satinado, kit deportivo, que incluye el spoiler y el escape cromado, y techo en color ‘pianoblack’ de manera opcional.Por su parte, el interior del modelo incorpora entre otros elementos, el salpicadero en satén de color negro y los asientos deportivos tapizados en cuero perforado y tejido técnico, que dan al modelo un aspecto único e irrepetible.

Según han explicado desde Fiat, la nueva gama estará disponible con dos niveles de acabado, denominados Twin Air ‘ y ‘Twin Air +’, muy completos y con numerosos sistemas de seguridad y confort incorporados. En nuestro país, el nuevo Fiat 500 Twin Air estará disponible desde los 12.590 € (promoción incluida). Noticias anteriores Marca: FiatFiat presenta el Fiat 500 by GucciFiat consigue cuatro galardones en los premios «Engine of The Year».Fiat ofrece descuentos adicionales al entregar un coche de más de 8 años




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *