El nuevo Citroën C3 Picasso 2012

El nuevo Citroën C3 Picasso 2012

Conoce el nuevo Citroën C3 Picasso 2012 es un post de: Auto ModernoEl mundo del motor conocio el día de ayer la nueva imagen del Citroën C3 Picasso, conocido como el SpaceBox, que tiene como leyenda de lanzamiento “La mejor forma de aprovechar el espacio“, con esto la compañía se refiere un tanto a la forma de este modelo que si se sale del convencionalismo y porte estereotipado de sus competidores, dándole una forma poco común en diseño, buscando aprovechar el máximo de espació a lo amplio y largo de su chasis.Vamos primero a desmenuzar el exterior, como ya lo dijimos es un diseño desenfadado que se sale de toda norma aprovechando al máximo el espacio generando un diseño extraño para muchos, elegante para otros tantos, este Citroën C3 Picasso, combina la modernidad de los círculos y formas redondeadas con el cuadrado retro, que le da un aire de nostalgia pero a la vez dinamismo y personalidad.

Esta provisto de la opción Black Pack o Pack Look, con bandas de contacto en la parte frontal y trasera para darle aun más refinamiento a su ya de por si avasallante personalidad. La parte frontal se distingue por su posición elevada al doble por las bandas que ya les mencionamos y su innovador diseño.

La parte trasera esta ocupada casi en su totalidad por la portezuela trasera y el parachoques, las luces intermitentes estan debidamente acomodadas de forma armónica con el estilo del nuevo Citroën C3 Picasso de 5 puertas. ,El diseño compacto elegante y cubico inventa el nuevo diseño Spacebox, que trata de un diseño cubico cuadrado de esquinas redondeadas lo que lo dota de una elegancia excepcional y un diseño que sin duda no pasara desapercibido. Esta dotado ademas de barras laterales en el techo para carga ideal para cuando salimos de vacaciones.En cuanto a la motorización de este modelo  Citroën C3 Picasso  2012, tiene un motor a diesel HDI 90 E5 , HDI 110 y gasolina VTI 95, EP6C a elegir, caja manual de 5 velocidades, alcanza una velocidad limite de 179 km/h y alcanza los 100km/h en 13.5 segundos. A grandes rasgos es lo que ofrece este nuevo modelo de Citroën, en su gama C3 Picasso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *