Audi Rs4 a la venta

Audi Rs4 a la venta

Junto con el allroad, la firma de los cuatro aros pone a la venta este tp mes su espectacular RS4, sin duda el vehículo familiar de enfoque más deportivo del mercado.

El nuevo modelo conserva la apariencia básica del A4 Avant, pero luce una carrocería rebajada en 20 milímetros, paragolpes sobredimensionados, un alerón posterior, dos estribos laterales Integrados en la carrocería y unos pasos de rueda ensanchados para albergar los cuatro neumáticos en sección 255 con llantas de aluminio de 9 radios y 18 pulgadas.

Aún así, su Imagen no transmite el verdadero poderío del propulsor, un 2.7 biturbo con treinta válvulas derivado del que monta el S4 y capaz de entregar 44,9 kgm y nada menos que 380 caballos de potencia. Este «corazón» se combina con una caja de cambios de seis velocidades y escalonamlento deportivo, que le permite alcanzar los 100 y los 250 kilómetros/hora en sólo 4,9 y 17,0 segundos respectivamente.

Para adaptar la estabilidad a las prestaciones ha sido necesario ajustar las suspensiones para que ofrezcan un comportamiento deportivo más radical, diseñar una dirección todavía más directa y potenciar el equipo de frenos ahora de mayores dimensiones.

En el interior no faltan los elementos de lujo de las berlinas más elitistas: es equipado con asientos delanteros Flecara tapizados en cuero y con calefacción, airbags frontales y laterales delanteros, airbags Sldeguard -encargados de proteger la cabeza a los cuatro ocupantes sentados junto a las puertas-, climatizador automático y equipo de sonido Bose con 170 watios




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *