Dos Modos De Combustión

Dos Modos De Combustión

En respuesta a condiciones de conducción, el motor de GDI cambia la sincronización de la inyección del aerosol del combustible, alternándose entre la carga estratificada de dos modos distintivos de la combustión (combustión de Ultra-Lean), y la combustión homogena de la carga (Superior Output)

Bajo condiciones de conducción normales, cuando la velocidad es estable y no hay necesidad de la aceleración repentina, el motor de GDI funciona en Ultra-Lean Mode. Un aerosol del combustible se inyecta concluído la corona del pistón durante las últimas etapas del movimiento de la compresión, dando por resultado una mezcla aire/combustible óptima y estratificada inmediatamente debajo de la bujía.

Este modo facilita así la combustión magra y un nivel de la eficacia de combustible comparable a el de un motor diesel.

El motor de GDI cambia automáticamente a Superior Output Mode cuando el programa piloto acelera, indicando una necesidad del mayor potencia. El combustible se inyecta en el cilindro durante el movimiento descendente del pistón, donde se mezcla con aire para formar una mezcla homogena. La mezcla homogena es similar a ésa de un motor convencional de MPI, pero utilizando las características únicas del GDI, un nivel incluso más alto del poder que los motores convencionales de gasolina pueden ser logrados.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *