Carrera 4 GTS disponible como Coupé

Carrera 4 GTS disponible como Coupé

Porsche está ampliando los modelos Carrera, además de vincular a los dos 911 Carrera GTS con un doble disco en las cuatro ruedas. Esto significa que el 911 Carrera 4 Cabriolet GTS Coupé y combinará la parte superior 408 CV (300 kW) de la gama de motores de la familia Carrera GTS con la tracción de Porsche Traction Management (PTM), la dinámica de conducción no son la única fuente de atracción para este modelo.

La economía es así. Gracias a Porsche de rendimiento inteligente de la nueva 911 en las cuatro ruedas equivalente al Carrera 4S versión, el Coupé se mantiene en 11,0 l/100 km (25,7 mpg imp.), en tanto el Cabriolet en 11,2 l/100 km (25,2 mpg imp. ), respectivamente, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC).

El 911 Carrera 4 unidad de potencia GTS tiene su origen en los 3.8 litros, seis cilindros Carrera S. Una modernización de venta al por mayor del conducto de admisión agregó 23 CV (17 kW), tomando la salida de potencia a 408 CV (300 kW) a 7.300 rpm.

El sistema de aspiración especial, no sólo mejora la producción pico de potencia, también la flexibilidad y desarrollo de la energía, gracias a una curva de par más generosos en la gama de revoluciones bajas y medias, 320 metros Newton a partir de tan solo 1.500 rpm, el motor de seis cilindros entrega su par motor de 420 Nm en el rango de velocidad del motor amplio de 4.200 rpm y 5.600 rpm.

El sistema de escape deportivo de serie garantiza un sonido netamente deportivo. Se invierte el nuevo Carrera 4 GTS con una firma inconfundible acústica y la vista trasera de su tubo de escape con su diseño único de superficie negro le confiere un carácter único.

Visualmente, los nuevos modelos Carrera 4 GTS con todas las ruedas motrices-difieren en puntos de detalle de las variantes anteriores con tracción trasera: Además del nombre de tipo en las puertas y la tapa trasera, la característica distintiva de todos los modelos con las cuatro ruedas unidad es la banda más reflexivo entre las luces traseras.

Lo que los modelos Carrera GTS tienen en común es el cuerpo 911 en lo ancho, reservada para la versión en todas las ruedas de la 911, y el ancho de vía trasera del eje que va con ella. En muchos otros detalles y los modelos GTS difieren tanto visual como técnicamente de los otros modelos de Carrera. Por ejemplo, se ejecutan en las ruedas de 19 pulgadas RS Spyder en negro con cierre centralizado y la llanta brillo torneadas bridas equipado con neumáticos 305/30 ZR 19 en el eje trasero.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *