Alstare Suzuki listo para rodar en Miller Motorsport Park

Alstare Suzuki listo para rodar en Miller Motorsport Park

El piloto italiano del equipo Alstare Suzuki de Superbikes, Michel Fabrizio, se dirige a Estados Unidos esta semana para la quinta ronda de la serie, con mayor confianza tras su podio en la última ronda en Monza.

Esta será la cuarta vez que Miller Motorsport Park de Salt Lake City, Utah ha acogido un evento de SBK y la carrera de este año, una vez más se lleva a cabo el lunes, Día de los Caídos, un día festivo.

En los últimos tres años, Michel Fabrizio ha rodado bastante bien en el circuito de 4.907 metros y ha conseguido cuatro podios. El circuito está situado a gran altura, lo que socava el rendimiento del motor y hace que los ingenieros del equipo Alstare Suzuki  tengan que asegurarse de que su Suzuki GSX-R 1000 consiga tanta potencia como sea posible.

Michel Fabrizio: “La primera vez que salí de la pista en este circuito, pensé que había algo malo con mi moto, porque parecía ir muy lento. Nos dimos cuenta que se debía la altura donde está alojada la pista y el rendimiento del motor se veía afectado. Es igual para todos, por supuesto, pero ahora estamos mucho más acostumbrados a él. La pista es muy técnica y hay una gran variedad de curvas que no ayudan a mantenerte sobre los dedos del pie.

El año pasado no fue muy bueno para mí, pero el año anterior a ese, conseguí un segundo y un tercer puesto. Es una temporada muy dura este año, nuestro equipo ha estado trabajando muy duro para darme una moto competitiva y es por eso que me sentí tan feliz de subir al podio en Monza – Sentí que me lo merecía.

Siempre es una mezcla de sensaciones estar en un equipo de un sólo piloto, porque si bien se obtiene una gran atención, no hay nadie con quien intercambiar información. Por supuesto, si hay dos pilotos en el equipo, es probable que se avance más rápidamente. Después de la última ronda, pienso que puedo conseguir más podios y que sería genial conseguir uno o tal vez dos en Miller”.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *