BMW Anticipa un 2011 Récord

BMW Anticipa un 2011 Récord

BMW Group prevé un año financieramente fuerte después de un exitoso primer trimestre. “Tenemos planes ambiciosos para 2011”, declaró Norbert Reithofer, Presidente del Consejo Administrativo de BMW AG, durante la Junta General Anual efectuada el martes pasado en Munich.

La meta de la compañía de establecer un nuevo récord en ganancias en este año financiero, permanece sin cambios. Igualmente, tiene en la mira un nivel de ventas sin precedentes: “Nuestro objetivo es entregar el mayor número de vehículos en nuestra historia, rebasando la cifra de 1.5 millones”, continuó Reithofer. La meta para el margen EBIT de más del 8% también permanece en su lugar.

BMW Group continuará con la aplicación de su exitosa Estrategia Número UNO (Strategy Number ONE) para seguir abriéndose paso en el segmento Premium. “Expandiremos nuestra posición como líder Premium en la industria automotriz. Tenemos el ADN adecuado y los valores correctos para un futuro exitoso”, agregó Reithofer. La compañía mantendrá su enfoque en su fuerza innovadora, concentrándose exclusivamente en el segmento Premium en el futuro y ofreciendo una extensa gama de servicios para la movilidad individual.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *