Aston Martin y Zagato preparan un súper coche conjunto

Aston Martin y Zagato preparan un súper coche conjunto

Suena muy prometedor lo que puede surgir de la mezcla del refinamiento  inglés, el estilo italiano y la pasión por la alta cilindrada que profesan ambos. Esta vez, la búsqueda de ese paso más allá en la sofisticación gestado lo que puede hacer temblar a mucha gente en Módena: el Aston Martin V12 Zagato.

De hecho, esta no es la primera alianza entre las 2 empresas europeas, aunque si la más seguida por los entusiastas del motor. El V12 Zagato marca el 50 aniversario de la relación que comenzó con la inauguración en 1961 del Aston Martin Zagato DB4 GT – una versión  italiana del DB4 de fabricación británica.

Las empresas dicen que hay un poco de cada experiencia adquirida en estos 50 años en el V12 de Zagato, con la inspiración, no solo desde el DB4GT, sino también el DB7 Zagato y Vantage V8 Zagato. Marek Reichmann, Director de diseño de Aston Martin comenta que el Zagato V12 es un diseño elegante y brutal que refleja el gran equilibrio entre el rendimiento y el más puro estilo Aston Martin.

Al igual que el Vantage V12, el nuevo Zagato es propulsado por motor  5.9 litros de Aston que produce 380kW y 570 nm de torque.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *