Arrinera, el primer Supercar polaco

Arrinera, el primer Supercar polaco

Desde un país que no ha destacado en el mundo del motor  (principalmente por haber estado bajo el yugo soviético por varias décadas)  llega el Arrinera , un coche súper deportivo que viene a hacerse con un puesto en el Olimpo de los coches reservado a Lamborghini y compañía.

Algunos datos que dejó ver la casa fabricante de este coche recientemente sugieren que el Arrinera  que va a montar en un chasis de acero tubular y un cuerpo de carbono Kevlar y fibra de carbono, detalles de aluminio y tapicería de piel de primera calidad.

También se especula que parte del equipamiento de este coche pueda incluir llantas de gran diámetro de aleación ligera envueltas en neumáticos de perfil ultra bajo 255/30 R19 delante y 335/30 R20 en la parte trasera. Súmale a eso la potencia de frenado de discos de cerámica y tenemos a más de uno en Italia con cara de preocupación.

En cuanto a la motorización, hay rumores de que instalará un motor central  V8 de 6.2 litros con cuatro compresores Eaton, que produciría cerca de 650 caballos y 809 Nm  de torsión.

Entre las novedades tecnológicas presentadas por esta máquina, tenemos la instalación de una cámara térmica frontal que detectará cualquier ser viviente en la carretera a una distancia de 100 metros y lo mostrará en un una pantalla de LCD en la parte central del salpicadero. Prevención acorde a la potencia que desarrolla este coche.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *