Xkuty One, mitad bicicleta, mitad moto

La prestigiosa empresa alicantina Electric Mobility Company, ha diseñado una de las motos hibridas más lindas del mundo, mezclando  bicicleta eléctrica y moto con la peculiaridad de que prescinde de los pedales para convertirse en una solución de movilidad urbana casi perfecta, hablamos del modelo Xkuty One.

Tiene un diseño práctico y tecnológico con un asiento invertido y angulado que según sus diseñadores, facilita la posición a personas de diferentes alturas. La Xkuty One viene equipada  con un motor ubicado en la rueda trasera y una batería integrada en el chasis, algo que le proporciona esa imagen a medio camino entre un scooter y una bicicleta.

Xkuty One, mitad bicicleta, mitad moto Motos

Esta moto hibrida posee un motor eléctrico de1.500W que funciona a una tensión de 48V, y una batería de litio de 17Ah que le proporciona una autonomía estimada de unos 50 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que una recarga completa necesita hasta 2 horas. Cuenta con un sistema de doble freno hidráulico, y el peso del conjunto es de apenas 45 kilos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *