Tractor Fendt 936 Vario

La nueva serie de tractores Fendt Vario 900 consta de seis modelos cuya potencia oscila entre 220 y 360 CV. Están diseñados especialmente para trabajar en áreas extensas y unidas entre sí, y todos ellos cuentan con motores de seis cilindros de gran volumen.

El modelo punta 936 Vario se caracteriza (al igual que los demás miembros de la serie) por disponer de recirculación de los gases de escape, así como de un sistema Common Rail de inyección a presión con cuatro válvulas que tolera una presión de inyección de hasta 1600 bar. Casi todas las funciones de estos tractores de tecnología punta son electrónicas, como, por ejemplo, el control del motor EDC 7 y la regulación del ventilador Visctronic, que asegura la máxima eficiencia en el enfriamiento del motor.

Las restantes características de estos grandes tractores son muy notables según los parámetros europeos. El 936 Vario pesa 10 360 kg y su tanque ofrece una capacidad de 660 litros, más que suficiente para un día entero de trabajo aun en las condiciones más adversas. La fuerza máxima del mecanismo de elevación de la parte trasera alcanza los 12 000 kg, al tiempo que el intervalo entre servicios de mantenimiento para todos los modelos se puede alargar hasta unas 500 horas.

  • CV/kW: 360/265
  • Cilindrada (cm3): 7142

Tractor Fendt 936 Vario Tractores




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *