Tractor Belarus MTS 5 MC

La empresa Belarus abrió sus puertas en la ciudad bielorrusa de Minsk, en el año 1946.

Tras la Segunda Guerra Mundial, exportaba sus máquinas principalmente a los países miembros de la antigua organización económica socialista COMECON, pero también a países en desarrollo. Incluso algunas naciones industrializadas de Occidente hicieron pedidos a este fabricante de maquinaria agrícola. Sus vehículos presentaban un equipamiento muy sencillo pero eran robustos y consumían poco.

Y, sobre todo, salían muy baratos, lo cual era una ventaja muy competitiva. En aquellos países donde la escasez se impone por doquier, los tractores Belarus son muy apreciados porque no dan problemas. Además, son auténticos todoterrenos con una enorme fuerza tractora, algo que los hace muy atractivos a los ojos de los países en desarrollo. Los 2,5 millones de vehículos vendidos hasta la fecha en todo el mundo dan fe del éxito de este fabricante de Minsk.

Tractor Belarus MTS 5 MC Tractores




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Tractor Belarus MTS 5 MC

  1. roger rafael ricardo meneses Dice:

    La industria mundial productora de tractores e implementos agricolas , como eeuu, francia, inglaterra, italia, japon, alemania, los haces con elevada calidad, pero como los fabricados en la republica de belerus no los supera nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *