Resumen de la historia de Bugatti

Bugatti es una empresa de origen francés dedicada a la fabricación de automóviles de lujo. Esta marca con años de experiencia se ha posicionado como una de los mejores fabricantes de auto de lujo en Europa y el resto del mundo.

La empresa fue fundada a principios del siglo XX y desde sus inicios ha sido considerada como una marca de prestigio mundial, después de la primera y la segunda guerra mundial, la fabricación y liquides de la marca se vieron afectadas por la crisis económica de la post guerra, pero la marca siempre mantuvo su prestigio. A mediados de la década de los 60 la marca vuelve a surgir como uno de los fabricantes de autos de lujo más destacados del mercado mundial.

Uno de los datos curioso de la empresa, es la de su nacionalidad u origen, ya que la fábrica se instaló por primera vez en una zona que fue antiguamente de Francia y luego pasó a manos alemanas, por lo cual se consideró en un principio una empresa alemana. Pero después de las guerras mundiales la zona donde se ubica la sede principal de la fabrica terminó pasando a territorio francés, lo que cambio el estatus de compañía alemana a francesa.

Resumen de la historia de Bugatti Autos

Una de las cosas que caracteriza a la compañía Bugatti es la fabricación de autos de edición limitada, aunque es cierto que la compañía se dedica a la fabricación de autos con precios que unos pocos pueden darse el lujo de costear. También es cierto que la compañía es una de las más solicitadas por los multimillonarios, específicamente los jeques y oligarcas rusos para que desarrollen autos exclusivos con diseños muy limitados.
La empresa también se destaca por personalizar algunos automóviles de dicción limitada que serán adquiridos por personas pertenecientes a un pequeño y exclusivo grupo de empresarios y personalidades que se destacan en el ámbito político.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *