¿Qué inspeccionan los inspectores de los Distritos de Administración de la Calidad del Aire?

Qué inspeccionan los inspectores de los Distritos de Administración de la Calidad del Aire

Los inspectores de los Distritos de Administración de la Calidad del Aire pueden inspeccionar su taller por lo menos una vozalaño o más veces por año.

Esto es para segurarse que su establecimiento cumple con las normas exigidas por el Distrito. La siguiente tabla muestra las áreas que el inspector va a observar.

Requisitos del gobierno federal

  • El inspector necesita saber si esta cumpliendo con los requisitos de Estándares Nacionales de Emisión de Contaminantes del Aire Peligrosos (National Emission Standards for Hazardous Air Pollutants, NESHAP).
  • Require que todos los talleres de pinturas de automóviles reduzcan las emisiones de contaminantes peligrosos (HAPs) incluyendo Cromo (Cr), Plomo (Pb), Manganeso (Mn), Niquel (Ni), y Cadmio (Cd).
  • EPA ha autorizado a los distritos a hacer cumplir con esta norma.
  • La norma 6H, require que los dueños de talleres de pintura envien una carta de notificación a la oficina de EPA o al distrito autorizado.
  • Todos los talleres de pintura de automóviles deben de cumplir con ciertas prácticas de trabajo, mantenimiento de registros y entrenamiento requerido descritos en la norma 6H a partir del dia 10 de Enero del 2011.
  • Require que todos los revestimientos deben llevarse a cabo en una cabina mantenida adecuadamente y equipada con filtros de eficiencia del 98%.
  • El mantenimiento de registros incluye: cartas de notificación a EPA, certificaciones de entrenamiento, documentación de la eficiencia de los filtros, uso annual de Cloruro de Metilo (MeCl), y documentación de medidas de corrección.
  • Los talleres que no usan revestimientos que contienen contaminantes peligrosos por encima de los límites requeridos pueden solicitar una exepción a los requisitos de la norma 6H a la oficina de EPA o a la oficina del distrito. Una copia de la carta que les permite esta exepción debe de ser mantenida en el taller.

Requisitos del Estado de California

Los revestimientos de pintura de automóviles usados en California NO DEBEN contener Cromo Hexavalente o Cadmio. El inspector se va a asegurar que su taller no este usando revestimientos que contengan estos metales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *