Nuevo Range Rover de Project Kahn

Nuevo Range Rover de Project Kahn

A mi parecer últimamente Project Kahn quizás esté demasiado activo, tal es el caso que de tener un Range Rover la cosa se te puede complicar un poco de querer dotarlo de una imagen única, diferente, pero sobria. Digo complicársete un poco ya que tan sólo en el catálogo de Project Kahn encontrarás suficientes preparaciones para todos los gustos y sabores.

En esta ocasión, el vehículo que quiero presentarte lleva incorporado un nuevo kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero y trasero, aberturas laterales, faldones cromados y un nuevo terminal de escape con cuatro salidas, dos a cada lado del escueto difusor posterior.

Todo esto ha sido aderezado con unas nuevas llantas de 22 pulgadas pintadas en negro mate con un diseño, al menos personalmente, muy atractivo y nunca antes visto en ninguna de las preparaciones de Project Kahn.

Para el habitáculo del modelo se instalado un nuevo tapizado en cuero negro de la mejor calidad presente en prácticamente cada rincón del mismo, aun así, la empresa inglesa nos ha querido advertir que este nuevo tapizado es de lo más común ya que pueden ofrecer un habitáculo a medida, completamente al gusto del cliente, supongo que todo dependerá de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

 




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *