Nueva tienda holandesa especializada en Renault 4

Nueva tienda holandesa especializada en Renault 4

Navegando por Internet, me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con esta web holandesa dedicada en exclusiva al Renault 4. Se trata de unos aficionados al modelo, que han creado una tienda especializada en este modelo, ofreciendo piezas nuevas y usadas, y dando todo tipo de consejos.

La  presentación de su web reza lo siguiente:Wind Classics Gaanderen  es un garaje que se especializa en el Renault 4 (1961-92). Surge por puro entusiasmo de amateursr. Estamos trabajando para incluir: Compra y venta de Renault 4

La tienda abre todos los días de semana 9:00-17:30, Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 pm.  Si viene de lejos, siempre es aconsejable anunciarnoslo por teléfono. Usted tiene la seguridad de que vamos a estar allí para usted .

A pesar de que el Renault 4 es un clásico, sigue siendo hoy en día, un coche con la facilidad de uso y bajos costes de mantenimiento Además, al conducir un vehículo existente es mejor para el medio ambiente que comprar uno nuevo. Muchos entusiastas, utilizan el Renault 4  incluso a diario o como segundo coche.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *