Nimoto Trendy-R, con doble batería extraible

Una de las motos eléctricas más llamativas y elegantes dentro de las scooter eléctricas es la Nimoto Trendy-R, lo cual disfruta de una línea atractiva y acentuados cromados. Viene con una presentación muy interesante, un modelo con rueda de 14 pulgadas donde sobresale un sistema de batería extraíble, pensado para aquellos que no tengan un lugar donde recargar sus motos.

Este nuevo sistema permite a las personas que desean tener varias baterías para disponer de una autonomía diaria casi ilimitada, simplemente adquiriendo baterías adicionales para realizar un cambio sencillo.

La Trendy-R esta categorizada como ciclomotor y por lo tanto es limitada a una velocidad máxima de 45 km/h, es una velocidad gracias a un motor eléctrico alojado en su rueda trasera que dispone de una potencia de 1,5 kW, que le permite moverse entre el tráfico de una forma tan silenciosa como suave, y todo con homologación para transportar a dos pasajeros.

Nimoto Trendy-R, con doble batería extraible Motos

La batería está compuesta por un pack de litio de 48V 30Ah, o por un pack doble de 48V 28Ah, lo que le permite alcanzar una autonomía de unos 90 kilómetros con cada carga, esta autonomía se puede ampliar con la adquisición de más baterías. Posee una gran versatilidad y el sistema de cambio de batería es extremadamente sencillo de utilizar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *