MotoVyrus 984 Ultimate Edition

Si eres amante de las motos seguramente se sonará familiar la marca Vyrus, la cual es italiana y que en los recientes años ha profundizado en el sistema de doble basculante para sus modelos. Ascanio Rodorigo, pionero de dichos sistemas es un ex de Bimota y sabe a la perfección lo que se necesita para triunfar en el mundo de las motos. La marca ha querido ser protagonista para el Salón EICMA 2012, dándose un  homenaje con la Vyrus 984 Ultimate Edition.

Para esta pieza se ha tomado la 984 C3 2 V de serie, con un motor bicilíndrico Ducati capaz de ofrecer 90 CV de poder, es válido mencionar que se rodea de nuevos elementos los cuales han reducido considerablemente su peso y mejoran la parte del ciclo, entre dichos elementos se destacan:

MotoVyrus 984 Ultimate Edition Motos

•          Suspensiones Öhlins

•           Radiador de fibra de carbono

•           Escape Zard de fibra de carbono

•           Se han utilizado materiales de aluminio, magnesio y fibra de carbono para las llantas, protectores y otros elementos.

De manera opcional, los compradores pueden adquirir entre dos kits para elevar la cilindrada a 1.100 o 1.200 cc, opción que seguramente muchos harán efectivo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *