Moto Vespa LX y S 125cc y Vespa LX y S 150cc

No cabe la menor duda que las motos Vespa  es un símbolo del transporte metropolitano de Europa y especialmente de Italia.

Moto Vespa LX y S 125cc y Vespa LX y S 150cc Motos

Entre las novedades de esta Scooter encontramos las nuevas Vespa LX y S 125cc y Vespa LX y S 150cc, donde su principal novedad es su motor de 3 válvulas, configuración que permite a estas legendarias Scooters realizar 55 kilómetros por litro a una velocidad constante de 50 kilómetros por hora, nada mal en especial cuando pensamos en el precio del combustible en la actualidad. Otro detalle que seguramente hace gala de estas nueva Vespa es que ahora tendremos que revisar el motor cada 10 mil kilómetros recorridos. 

Moto Vespa LX y S 125cc y Vespa LX y S 150cc Motos

En la parte estética no se han realzado muchos cambios con respecto a la versión anterior, donde se mantiene el corte clásico italiano por excelencia. La versión Vespa LX estarán disponibles en los colores Nero Vulcano black, Portovenere green,  Rosso Dragon red, y Verde, Montebianco White y Blu midnight blue. Mientras que por parte de la Vespa S pueden ser adquiridas en Rosso Dragon red, Nero Abisso black, Nero Lucido black, Azzurro Mediterraneo blue y Montebianco white.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *