Moto TVS Phoenix 125

Mientras las grandes marcas de motos tienen su infinita batalla por producir la mejor Superbike en escenarios como la India las batallas mantienen un perfil más modesto, al menos en caballos de fuerzas porque las cifras de ventas son sumamente atractivas. TVS es una marca local y a presentado su nueva  TVS Phoenix 125 2013 (125cc) que será la competencia por defecto de la Hero Ignitor , Bajaj Discover 125 ST, y Honda Stunner.

Moto TVS Phoenix 125 Motos

A simple vistas parecieran que fueran idénticas, sin embargo, TVS a puesto manos a la obra y tiene sus propios trucos para sorprender al mercado. La TVS Phoenix 125 2013 equipa un nuevo motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire con 11 CV de poder a las 8.000 revoluciones por minutos, y es capaz de ofrecer 67 kilómetros por litros (a pesar que tiene carburador).

Entre otros datos cuenta con la clásica iluminación LED, instrumentación digital, indicadores de emergencia, cúpula para optimizar el redireccionamiento de aires entre otros detalles. El precio de la versión con frenos de tambor cuesta 750 euros y la de disco 780 al cambio.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *